Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Septiembre de 2009

Las 11 reglas de una lais verdadera

The Clinic
The Clinic
Por

Por Fernando Fuenzalida

Les escribo esto solo para darles un botón de muestra de lo que puede llegar a ser una crianza clasista…. Encontrado en facebook, en un grupo llamado “Lais Minas”….francamente patetico…

Decalogo de una verdadera Lais:

Atencion gordas!!!! Aquí estan las 11 reglas con las que una lais VERDADERA (no cualquiera que se cree lais) debe cumplir.

1) Una verdadera lais vive en la Dehesa, Vitacura, Chicureo o Las Condes. POR NINGUN MOTIVO más abajo.

2) Una verdadera lais va en un colegio tradicional y religioso del sector oriente de Santiago

3) Una verdadera lais veranea en Cachagua, Zapallar, Marbella, Pucón, Santo Domingo, Las Tacas, Morrillos o Reñaca.

4) Una verdadera lais es de buena familia, de apellidos tradicionales o europeos. Mejor aún si sus padres fueron pirulos en los 80.

5) Una verdadera lais tiene buen vocabulario. No dice colocar, tomar once, servicio y completo, sino poner, tomar te, cubiertos, y hot dog.

6) Una verdadera lais siempre se viste bien y se preocupa de estar a la moda. Siempre va a tiendas como Umbrale, Zara, BB2, Kosiuko, etc. También va a Patronato, ya que la marca no importa; lo lais se lleva por esencia.

7) Una verdadera lais escribe bien en MSN. No dice bkn en vez de bacán, ni xao en vez de chao, ni grax en vez de gracias. O sea, fuera todo el vocablo pokemon!

8) Una verdadera lais no se ubica más abajo de Providencia. Esos no son sus barrios.

9) Una verdadera lais sólo se mezcla con los suyos y es de la GCU (si no sabes lo que es la GCU, lo sentimos… no eres lais)

10) Una verdadera lais no se llama Pamela, Paola, Cassandra, Valeria, Tania, Jessica, Katy o Scarlet. Se llama Nacha, Trini, Maca, Jose, Angeles, Berni, Fran, Pili, Jesu, etc.

11) Y por ultimo, lo más importante. Una verdadera lais es siempre TOP AND FRESH!

AAA!! Para las gordis que quieren ser lais y siguen nuestros consejos…LAIS NO SE HACE, SE NACE. Asi que mis niñis, ustedes saben que la GCU esta hecha para conservar nuestra especie, y que nuestro prototipo es único e inimitable.
El esfuerzo lo apreciamos…pero nunca lograran ser una de nosotras…una VERDADERA LAIS

Me encantaría saber su opinión..
Saludos

Notas relacionadas

Deja tu comentario