Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Septiembre de 2009

Se roba hasta los chistes: Prensa cubre plagio de Piñera a The Clinic

Por


Mientras el portal Terra titula “The Clinic estudia acciones legales contra Piñera por copiarle broma sobre Vidal”, La Nación sentencia “Piñera como alumno porro: copia talla a The Clinic”.

“El semanario The Clinic no descarta tomar acciones legales contra el candidato presidencial Sebastián Piñera, quien copió ayer una broma incluida en un especial de fútbol de esta publicación y la hizo suya para comentar la situación que hoy se vive por los dichos del ministro de Defensa Francisco Vidal.
Según un artículo publicado hoy en la página web de ese medio de comunicación, el presidenciable cometió plagio, y asegura que el delito se paga incluso con presidio, por lo que, señala con una cuota de humor, “el candidato podría pasar la elección tras las rejas””.
Terra

“Sin revelar su fuente, el abanderado opositor se las dio de creativo al señalar, en un acto en San Bernardo, que la similitud entre la Presidenta Michelle Bachelet y el entrenador de la Roja, Marcelo Bielsa, era que ninguno de los dos “sabía qué hacer con Vidal en la Defensa”, haciendo referencia a Arturo, el futbolista, y Francisco, el ministro.
¿El problema? El chiste apareció el pasado 10 de septiembre en el especial sobre fútbol del semanario”.
La Nación

Notas relacionadas