Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

26 de Septiembre de 2009

Margarita Navarro, dueña de casa: “A todos estos hueones de la Selección, la camiseta les pesa”

The Clinic
The Clinic
Por


/MARGARITA NAVARRO, DUEÑA DE CASA LO BARNECHEA

    Vive en la parte de Lo Barnechea que no es cuica. Aquí cuenta cómo ve el escenario político. No soporta a Piñera.

____
Piñera, uuyy, ese es un gallo enfermo de mentiroso. Yo no sé de a ’ónde tiene tanta cara, tanta personalidad, para mentir de esa forma. Porque yo tengo un familiar que trabaja en una de sus empresas y es una salvajada lo que trabaja y gana súper poco. Por eso, a mí toda esa gente de derecha no me gusta y ahora ese gallo que hizo lo del famoso Arenazo, ese que tiró los papeles, ¡eso es el circo romano!, como para darle entretención al pueblo, no me gustó eso. Es que yo soy bien como las huevas: me gustan las cosas bien derechas, pero no me gusta la derecha. Por eso, creo que si sale Piñera vamos a tener que mandarnos a cambiar de aquí. Con suerte nos va a quedar algún pedazo de islote, porque ese gallo vende todo. Yo mandé a inscribir a todos mis cabros para que no gane ese infeliz.

Y eso que en mi familia hay gente súper fascista y habemos otros que somos súper de izquierda. Es que a mí me gusta la izquierda porque me criaron en ese tiempo. Yo tuve un tío detenido político y él me enseñó a leer en El Siglo. Escuchábamos a Quilapayún, Víctor Jara… Es una huea súper loca. Mis papás amantes de Pinochet mientras yo salía a pegarme mis hueviaditas porque tan poco fui una blanca paloma. En el año 88 fui detenida por agentes de la CNI saliendo de mi trabajo. Por eso, es que soy bien yegua, porque viví cosas más o menos diabólicas. Pero a pesar de eso no le doy mi voto a Frei. Es que me acuerdo de Ralco y me duele la guata. Ahí sí que está la cagada. Hay mucha tierra mapuche comprometida y después estos se quejan que los mapuches son aquí, son allá, ¡pero si los han pisoteado como han querido!… Por eso, mi candidato es el MEO, porque encuentro que es un hueón joven que no comulga con la Concertación que se ha mandado sus buenos cagazos. Y la Karen es súper simpática, yo a ella la conocí en mis tiempos de cajera de supermercado acá en La Dehesa…

Oye, a propósito, el aluvión, el rodado- como le decimos aquí- eso pasa porque se ha intervenido totalmente la cordillera. Nosotros fuimos en el verano a una parte que se llama “Vallecito” que queda por el Cerro Provincia, y ahí si que tú ves como se construye donde no se debe construir. Pero después el care raja del alcalde, Felipe Guevara (RN), diciendo por la tele: “no teníamos idea” ¡Por favor! Si a estos les mueven un poco de plata y listo no más. Por eso, al alcalde de acá nosotros le decimos el “Huevara” porque es el faraón de los hueones…

Y más encima Chile perdió con Brasil. Eso te lo comento porque yo soy una fanática de la pelota. Me gusta el fútbol, me gusta montar a caballo, jugar rayuela, elevar volantines, me gusta el cuento que tiene la selección, pero Brasil es otra cosa y eso que estuvimos a punto, pero los cabros se dejaron estar igual que con Venezuela. Los hueones entraron enfermos de confiados ¿y qué pasó? Que los venezolanos le echaron los caballos encima y ahí quedaron no más. Eso pasa porque a todos estos hueones de la selección la camiseta les pesa y por eso pierden.

Pero el tenis ese sí que no lo veo. Porque mi hijo me tiene chata con su hueá de taller de tenis al que va; que es un taller de mierda, y anda hueveando todo el día con la raqueta y me deja las hueás acá tiradas en los sillones, por eso, no soporto esa hueá del tenis… Así que chao con Fernando González. No estoy ni ahí.

Temas relevantes

#opinólogo de la calle

Notas relacionadas

Deja tu comentario