Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Noviembre de 2009

Feria del Libro cara de raja

The Clinic
The Clinic
Por

Por Rolando Silva / Actor de doblaje

Esperaba escribir por primera vez, a su tan querido, resistido, envidiado, (a cuantos periodistas les gustaría hacer periodismo de verdad y trabajan en diaruchos faranduleros), semanario, contando mi experiencia de un año de observación social, de nuestra realidad actual en santiago, y como nos afectan las mediocridades de nuestras autoridades. Pero hubo un hecho, que como actor, logro sacarme de mis controles mentales.
Deje de hacer teatro hace mucho tiempo púes en mi país no se respeta nuestro oficio, a no ser que salgas en televisión, cuantas veces colegas tienen que regalar sus trabajos porque, algún ignorante dice que la obra es cara, (hay obras que valen $ 100.000).
Sin embargo si el elenco tiene actores de tv. El mismo huevón paga $ 3.000.000.
PERO REALMETE LO QUE ME INDIGNA ES QUE UNA ENTIDAD QUE DICE BOGAR POR EL DESARROLLO CULTURAL DE UN PUEBLO DORMIDO, ABUSE, SE RIA, SE META EN LA RAJA EL TRABAJO DE OBREROS CULTURALES, COMO SON LOS ACTORES, OFRECIENDO PODER MOSTRAR SU TRABAJO, DURANTE LOS DÍAS EN QUE DURA ESTA VULGAR MENTIRA QUE ES LA FERIA DEL LIBRO. Estos mercenarios ofrecieron a la compañía de la corporación teatral de Chile, (otra entidad a la cual me referiré en otra ocasión), actuar en dicha ordinaria feria del libro, y los muy cara de raja les dicen que tienen que ir gratis, irían gratis los Vicuña, Reyes, Rudolphi, ni cagando. A ellos se les respeta solo por el hecho de ser rostro televisivo.Y para justificar, les dicen que de ahí pueden sacar otras funciones, yo pregunto a las 2 de la tarde donde andan con raja escolares, que?, el trabajo se paga señores latifundistas de la cultura.
Ojala algún día los asincopados mentales que privilegian y segmentan, a quien se le debe respeto y a quien no, dejen de trabajar y organizar eventos y ferias, salgan de las municipalidades, y dejen de realizar labores de cultura, PORQUE PARA SU INFORMACIÓN SEÑORES. DE LA OPNIPOTENTE FERIA DEL LIBRO NO PUEDE HABER NINGÚN ATISBO DE CULTURA SI NO EXISTE RESPETO POR EL TRABAJO Y EL SACRIFICIO DE LOS DEMÁS , Y DE LOS ACTORES EN PARTICULAR, SOBRE TODO DE LOS QUE NO SON ABC1 O APARECEN EN TELEVISION. POR MI PARTE, QUE YA DEJE LA ACTIVIDAD POR CULPA DE HUEVONES COMO UDS., Y CREO INTERPRETAR A MUCHOS, VAYANSE UN RATO LARGO A LA CHUCHA, NO MERECEN LLAMARSE CULTURA.
Desde hoy donde descubra estos abusos los voy a funar.

Temas relevantes

#actores#feria del libro

Notas relacionadas