Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Noviembre de 2009

¡Imágenes exclusivas del caso espionaje! Los secretos militares de Perú

Por

El ex-suboficial de la Fuerza Aérea Peruana Víctor Ariza, hoy detenido en una cárcel de alta seguridad de su país tras ser acusado de espiar para el gobierno chileno, alcanzó a enviar algunas imágenes antes de ser sorprendido. La valiosa información obtenida por nuestro hombre en Lima da cuenta del poderío militar del vecino país, de la recopilación de antecedes geopolíticos sobre Chile y de un secreto plan de invasión que tendría como objetivo final recuperar al Huáscar.


Diseñado por el Biothermical Science Institute of Puno, este soldado no necesita de alcohol para enfrentar el miedo. Entraría en operaciones el próximo año.

__________

El vecino país habría violado todos los tratados de paz conocidos al dotar a su infantería de sofisticados martillos capaces de traspasar cascos de un solo golpe. “El problema es que no saben cómo usarlos”, indica el informe del espía.


Indispensable en la guerra moderna, permite llamadas nacionales e incluso internacionales con cobro revertido. Sería utilizado para dar la orden de invasión.


Audífonos de extra sensibilidad y receptores similares a los actuales walkies talkies estarían siendo desarrollados por el Lima Sound and Light Studio.


El ejército peruano habría comprado un número no especificado de estos aparatos, que permiten realizar operaciones matemáticas complejas en cosa de segundos.


El Inka 3200 es el proyecto más ambicioso de la defensa peruana. Se trata de un monstruo apocalíptico que dispara fuego y cuyo objetivo es destruir completamente la Zofri.


Hasta dos balas seguidas puede disparar esta poderosa pistola comprada en una armería boliviana.
__________
Efectivos de la inteligencia peruana habrían transitado sin problemas por el Estadio Nacional y el complejo Juan Pinto Durán gracias a estas excelentes falsificaciones.

Temas relevantes

#armas#espionaje#Perú

Notas relacionadas