Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Noviembre de 2009

CHACAL ZOMBIE SHOW: George A. Romero contestará preguntas de sus fans

Por

Los días 5, 6 y 7 de Diciembre se realizará el CHACAL ZOMBIE SHOW, festival de cine enfocado en la obra del creador del género Zombie, George A. Romero. Este festival es organizado por la revista de cine Cinefilia, y se exhibirán en él las películas “La Noche de los Muertos Vivientes (1968)”, “El Amanecer de los Muertos (1978)”, “El Día de los Muertos (1985)”, “Martin (1978)” y “Creepshow (1982)”.
Los cines donde podrán verse estas películas son la Cineteca Nacional y en el Centro Arte Alameda. Este último será también el lugar donde se realizará, a modo de cierre del festival, una fiesta denominada “Carrete Destrucción Zombie”, en donde habrá cover de cerveza, varios grupos de rock, dj y, más importante, se realizará en la Sala 1 una sesión de preguntas y respuestas en directo desde Canadá con el mismísimo George A. Romero, oportunidad en que los asistentes podrán hablar directamente con el destacado realizador.
Cabe mencionar que en Chile nunca se ha realizado un evento de estas características, y que es una oportunidad única de conocer en estas tierras a una leyenda viviente del cine independiente, creador de todo un género cinematográfico y piedra angular en el concepto moderno de “cine de terror” que predomina a nivel mundial.

CRONOGRAMA

Sábado 5 de Diciembre, Cineteca Nacional Palacio de La Moneda

15:30 Hrs: LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1968)
19:00 Hrs: MARTIN (1978)

Domingo 6 de Diciembre, Cineteca Nacional Palacio de La Moneda

15:30 Hrs: CREEPSHOW

Lunes 7 de Diciembre*, Cinearte Alameda

Desde las 23:00 hasta las 04:00 Hrs:
a)“EL AMANECER DE LOS MUERTOS (1978)”
b)“EL DÍA DE LOS MUERTOS (1985)”
c)CARRETE DESTRUCCIÓN ZOMBIE
d)SESIÓN EN DIRECTO CON GEORGE A. ROMERO.

*Martes 8 es Feriado

ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse en boleterías del Centro Arte Alameda y por entrega directa a domicilio a través de nuestra página web: www.cinefilia.cl/eventozombies.php. El Chacal Zombie Show cuenta con 3 tipos de entradas:
a)Entrada a una película: Con un valor de $2000, esta entrada permite acceder a la exhibición de una sola película a elección.
b)Entrada General: Con un valor de $6000, esta entrada te da acceso a todos los eventos del festival, incluyendo el CARRETE DESTRUCCIÓN ZOMBIE.
c)Entrada a Cierre: Con un valor de $4000, esta entrada te permite acceder al CARRETE DESTRUCCIÓN ZOMBIE, a la exhibición de películas del día 7 y a la sesión en directo con George Romero.

¡Nos vemos en el Festival!

Para mayor información contáctenos al mail [email protected]

Notas relacionadas