Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

17 de Abril de 2010

Weblo en armas • Extra: El otro amenazado por Ciclista Maulino no renunció

Por

Weblo en armas es una selección de comentarios posteados por lectores. Se publican conservando la hortographia orijinar, para respetar el estilo, por ser.

La siguiente es la respuesta posteada por la otra persona amenazada por el lector Ciclista Maulino en su mensaje en contra del general Iván Andrusco; el usuario Erasmus Fachus. Esta respuesta fue publicada el jueves 15, una hora después del comentario amenazante de Ciclista Maulino. En esta ocasión reproducimos el lenguaje profano del mensaje, por el contrapunto noticioso, que ofrece la reacción de Erasmus Fachus respecto de la renuncia del director nacional de Gendarmería, y permite poner el hecho en su contexto real.
_________
Por Erasmus Fachus
Ciclista maulino aweonao pinchaste hace rato con tu discursillo trasnochao, recuerda que estan prohibidas las manifestaciones violentistas, mejor anda a trabajar vago culiao que lo unico que hay hecho en tu vida es profitar de recuerdos que a NADIE LE IMPORTAN,tu idolo Norambuena va a morir en brasil por extremista y mariguanero y los demas aweonaos ya caeran VIVA CHILE LIBRE DEL COMUNISMO.
_________
NdeMod: Advertencia. Este bajo nivel de trato humano no se fomenta, pudiendo ser causal de la eliminación del comentario posteado y del usuario.

Notas relacionadas