Estimado The Clinic.

Soy Pablo Moreira. Estudiante de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad ARCIS.
Hace 6 meses atrás, ustedes dieron a conocer mi caso de abuso laboral cometido por el supermercado Jumbo, por el supuesto robo de un lápiz.
Dicha carta publicada en su página web, me ayudo mucho en la difusión de mi caso.
Sin embargo, les tengo que comunicar que pese a que el pasado 12 de septiembre JumboS.A, correspondió a cambiar mi causal de despido y a cancelar mis años de servicio, en un plazo máximo para el 12 de octubre, la empresa de la que fui parte por 4 años, aun no ha cancelado nada. Siendo que tienen un acuerdo judicial con 1 juzgado de letras del trabajo de Santiago.
Tras esta situación, en un principio, mi abogado se trato de comunicar con la empresa, situación que dejo harto que desear, ya que nunca hubo una respuesta favorable al caso. Solo la semana recién pasada un supuesto abogado “jefe”, señaló que daría la orden para el pago, sin embargo, aún continúo esperando.
Solo deseo poder contar con algo de difusión para que terminen con esto. Siendo que ellos mismos se retractaron y así y todo no cumplen.

Muchas gracias.

Pablo Moreira
15445300-8