Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Diciembre de 2010

Furiosa reacción de lectores del Clinic

Por

Luego que denunciamos el boicot en contra de nuestra revista y su versión impresa, nuestros fieles lectores están en estos momentos reventando sus twitter y Facebook para reclamar en contra del grupo ultra católico y conservador muevetechile, que inició una campaña en contra de The Clinic, una verdadera guerra santa. Lo han publicitado en la web y ahora escalaron a los mandamases de CCU, quienes “instaron” a la productora a cargo del recital del Abrazo, auspiciado por Cerveza Cristal, a retirar los anuncios de TheClinic donde se informaba a nuestros lectores sobre el magno evento. Patricio Jottar, su gerente general, según nuestras fuentes estaría detrás de la maniobra. Únete en twitter a la campaña #noboicotcontraelclinic y a nuestro grupo de Facebook NO AL BOICOT CONTRA EL CLINIC.

Algunas reacciones

* “Me parece una vergüenza que estos hipócritas conservadores tengan tanto poder en una sociedad ya moderna”; Miguel Contreras Correa.

* “Qué onda los estresados y los alaracos conservadores…”; Boris Yaiklin.

* “¿Qué tal si somos muchos los que nos suscribimos a @thecliniccl ? ¿Dónde firmo?”; Gonzalo Tapia.

* “Ayuden a divulgar, se adueñaron del fútbol y ahora quieren cagar al Clinic”;

* “Propongo un contra boicot, no seguir consumiendo lo que nos entrega el tatita dios, ahora seremos de BUDA!”; Gogy Rodrigo Ignacio Vargas.

* “No tamaremos más escudo¡¡¡¡ Nunca taaaanto¡¡”, Fernando Lataste.

* “Sakemosles las xuxa y nos tomamos las chelas y nos quedamos con las promotoras”; Raúl Rivera

Notas relacionadas