Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

26 de Mayo de 2011

El testigo oculto del caso bombas

En el Ministerio del Interior, astutos como ellos solos, mandaron un voluntario para que se infiltrara en lo más oscuro de las organizaciones subversivas que planearon los ataques. Equipado con la última tecnología en disfraces, este valiente soldado de la libertad consiguió información valiosísima.

Por

En el Ministerio del Interior, astutos como ellos solos, mandaron un voluntario para que se infiltrara en lo más oscuro de las organizaciones subversivas que planearon los ataques. Equipado con la  última tecnología en disfraces, este valiente soldado de la libertad consiguió información valiosísima.

PEDAGÓGICO:

El Ministerio gastó más de 10 millones de pesos en el disfraz que hizo pasar al testigo oculto como uno más de los revolucionarios alumnos que repletan las aulas de ese establecimiento. Gracias a su temeraria acción, logró conseguir pruebas irrefutables para el caso y agarrarse a 2 mechonas.

MARCHA HIDROAYSÉN


El Ministerio del Interior está convencido que marchas pacíficas son una fachada para planear los ataques. Por esta razón, el testigo oculto tuvo que inmiscuirse como uno más de la marcha, pero la tarea no fue fácil, se requirieron más de 15 horas para la caracterización.

FPMR

El testigo oculto logró ganar la confianza de los mandamases de la agrupación gracias al arte del disfraz, y logró asistir a una de las reuniones del Frente.

CONCIERTO DE AXL ROSES


Hace tiempo que el Interior viene siguiendo la relación del cantante con grupos extremistas, razón por la cual, el testigo oculto debió infiltrarse en la banda para sacar información. La misión se vio amenazada cuando el voluntario se dejó llevar por la pasión de la música y empezó a tocar el patito chiquito.

REUNIÓN DE PAUTA DE THE CLINIC

Dentro de las pruebas del caso bombas destacaban varios ejemplares del pasquín. Se necesitaba saber más. El testigo oculto logró entrar en la custodiada sede central del diario y se ganó la confianza de todos, lo que le permitió asistir a las reuniones de pauta. Incluso tiró un par de chistes e inventó algunas Piñericosas.

CHINA:


Un segundo voluntario se ofreció como testigo incógnito para investigar los nexos entre los movimientos subversivos con la China comunista, de esta manera. Lamentablemente se enamoró de una mujer. No se ha sabido más de su paradero.

 

Notas relacionadas