Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Junio de 2011

Todos a la marcha-cicletada en pelota

Para que por fin los pesquen, para que los autos no se estacionen en las ciclovías, para que la gente no camine por ellas, para que los autos no les pasen encima y para que dejen de ser invisibles, es que mañana los ciclistas van a pedalear en pelota. O casi. Porque hay tres opciones: […]

Por

Para que por fin los pesquen, para que los autos no se estacionen en las ciclovías, para que la gente no camine por ellas, para que los autos no les pasen encima y para que dejen de ser invisibles, es que mañana los ciclistas van a pedalear en pelota.

O casi. Porque hay tres opciones: ir en pelota-en pelota, ir en pelota con el cuerpo pintado o ir con short/traje de baño. La cuestión es no ir vestido. La cuestión es subirse a una bicicleta. La cuestión es formar parte de una iniciativa WNBR -o World Naked Bike Ride- que se celebra hace ocho años en países como España, Perú, Brasil, Argentina, México y -ahora- en Chile.

Los ciclistas -ya van 241 confirmados en el grupo en Facebook del evento- se van a juntar a las dos de la tarde en la salida sur del Metro Manuel Montt y van a pedalear una hora. Y, ojo, que no hay excusa: habrá préstamo de bici para los que no tengan.

Más info aca: Bicicultura

Notas relacionadas