Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2011

Investigan robos a abogado de víctimas de abusos de colegio de Providencia

Por

El Ministerio Público y Carabineros realizan las pesquisas del robo que afectó en las últimas horas al estudio del abogado Ángelo Sánchez, quien defiende a las presuntas víctimas de abusos sexuales ocurridos en el colegio Regina Pacis de Providencia, donde los maleantes se apropiaron de una carpeta del caso.

Cabe señalar que el delito se cometió en sus oficinas situadas en Nueva Amunátegui oficina 404, en la capital. Los involucrados forzaron el acceso y una vez en el interior se llevaron los citados antecedentes.

En esas hojas robadas están las informaciones de los abusos, que presuntamente cometió un profesor de computación del establecimiento educacional, en contra de escolares de 5 años.

Peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros llegaron al sitio del suceso para buscar alguna huella dejada por los delincuentes.

Es bueno recordar que el caso se supo el fin de semana cuando un grupo de padres se reunió con el ministro de Educación, Joaquín Lavín, para informarle de lo ocurrido en dicho establecimiento.

Los afectados ya presentaron una querella en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago en contra del presunto inculpado.

Temas relevantes

#abogado#abusos#Labocar#robo

Notas relacionadas