Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Junio de 2011

Directiva del “Golpe Blanco” de la UDI se presenta ante Piñera

Por

Todos los integrantes de la reestructurada mesa directiva de la UDI -excepto el ex diputado Julio Dittborn, que aún no vuelve al país- se espera lleguen este jueves a La Moneda para presentarse ante el Presidente Sebastián Piñera y sostener una reunión-almuerzo.

De esta forma, y encabezados por el senador Juan Antonio Coloma, arribarán a Palacio el secretario general Víctor Pérez, el jefe de bancada José Antonio Kast, el senador Andrés Chadwick y el diputado Felipe Salaberry; a los que se suman los ex timoneles y hoy vicepresidentes: Pablo Longueira, Hernán Larraín y Jovino Novoa, quienes ingresaron a la mesa luego de lo resuelto por el consejo directivo ampliado en las Termas de Cauquenes.

La cita se enmarca en la “nueva etapa” que inició el partido y que incluyó también un encuentro el martes con RN, colectividad que el lunes se reunió con el mandatario, a quien le entregó propuestas.

Sin embargo, según se informó desde el gremialismo, no está previsto que hoy le sea dejado un documento en particular al jefe de Estado.

Temas relevantes

#Coloma#Piñera#udi

Notas relacionadas