Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2011

Borghi confirma el equipo que buscará el cielo en la Copa América

La Copa América ya toma cuerpo en la roja de todos con la nómina oficial de los 23 jugadores que buscarán el ansiado trofeo continental para la escuadra chilena. El seleccionador nacional, Claudio Borghi, entregó este martes la nómina definitiva del plantel chileno que disputará la Copa América Argentina 2011, dejando fuera a Raúl Olivares, […]

Por

La Copa América ya toma cuerpo en la roja de todos con la nómina oficial de los 23 jugadores que buscarán el ansiado trofeo continental para la escuadra chilena.

El seleccionador nacional, Claudio Borghi, entregó este martes la nómina definitiva del plantel chileno que disputará la Copa América Argentina 2011, dejando fuera a Raúl Olivares, Bruno Romo, Fernando Meneses y Diego Rubio.

Los descartes no presentan mayores novedades, a excepción de la preferencia de Borghi por Gonzalo Fierro, de escaso rodaje en Flamengo, en desmedro de Fernando Meneses, de gran temporada en Universidad Católica como carrilero por derecha.

Respecto del equipo que asistió al Mundial de Sudáfrica 2010, es prácticamente el mismo, con la excepción de las ausencias del meta Luis Marín, el zaguero Ismael Fuentes, el volante Rodrigo Tello y de los delanteros Fabián Orellana y Mark González.

Chile intregra el Grupo C de la Copa América junto a Uruguay, México y Perú, debutando frente a los aztecas el 4 de julio en la ciudad de San Juan.

Así, la nómina queda compuesta de la siguiente manera:

1. Claudio Bravo

2. Miguel Pinto

3. Paulo Garcés

4. Arturo Vidal

5. Pablo Contreras

6. Waldo Ponce

7. Gary Medel

8. Carlos Carmona

9. Mauricio Isla

10. Gonzalo Fierro

11. Jean Beausejour

12. Felipe Gutiérrez

13. Matías Fernández

14. Luis Jiménez

15. Jorge Valdivia

16. Humberto Suazo

17. Alexis Sánchez

18. Esteban Paredes

19. Carlos Muñoz

20. Francisco Silva

21. Rodrigo Millar

22. Marco Estrada

23. Gonzalo Jara

Notas relacionadas