Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2011

Si tu patente termina en 7 y 8: cagaste te mandó saludos

Foto Agencia UNO La Intendencia de la Región Metropolitana declaró para este domingo el estado de Alerta Ambiental, debido al empeoramiento de las condiciones de ventilación en la capital y con el objetivo de resguardar la salud de la población. La medida implica que de manera excepcional se restringirá la circulación de vehículos sin sello […]

Por

Foto Agencia UNO

La Intendencia de la Región Metropolitana declaró para este domingo el estado de Alerta Ambiental, debido al empeoramiento de las condiciones de ventilación en la capital y con el objetivo de resguardar la salud de la población.

La medida implica que de manera excepcional se restringirá la circulación de vehículos sin sello verde (no catalíticos), cuyas placas patentes terminen en los dígitos 7 y 8. Esta disposición rige entre las 07:30 y las 21:00 horas en la provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo.

“La autoridad recuerda a la población que está prohibido encender todo tipo de calefactores a leña o biomasa, estén o no provistos de sistema de doble cámara de combustión, en toda la Región Metropolitana. Esta medida empieza a regir a contar de esta misma medianoche y se extenderá hasta las 00:00 horas del día domingo”, explicó la Intendencia a través de un comunicado.

Además la autoridad recomendó a la población abstenerse de realizar actividades deportivas al aire libre e informó que se reforzarán las acciones de fiscalización para prevenir un empeoramiento de la calidad del aire.

Notas relacionadas