Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Julio de 2011

Toda Argentina con depresión tras nuevo empate de la albiceleste

La selección de Argentina volvió a decepcionar en la Copa América 2011 al igualar sin goles en su segundo partido por el Grupo A frente a Colombia, en compromiso disputado en el Estadio ‘Estanislao López’ de Santa Fe. La ‘albiceleste’ inició el partido con un alto vértigo, pero con el correr de los minutos se […]

Por

La selección de Argentina volvió a decepcionar en la Copa América 2011 al igualar sin goles en su segundo partido por el Grupo A frente a Colombia, en compromiso disputado en el Estadio ‘Estanislao López’ de Santa Fe.

La ‘albiceleste’ inició el partido con un alto vértigo, pero con el correr de los minutos se fue quedando y se vio superado por el tradicional juego de toque de los ‘cafeteros’, quienes presentaron las ocasiones más claras para abrir la cuenta en la primera fracción.

A los 26′ el visitante tuvo la más clara del partido. Ramos eludió al meta Sergio Romero y cuando se aprestaba a anotar fue derribado por Nicolás Burdisso, el juez Salvio Fagundes dejó seguir para que convirtiera Moreno, pero de forma sorprendente desvió el jugador de Tijuana.

En el complemento se vivió un choque equiparado de fuerzas, aunque las chances más claras volvieron a quedar en manos de los pupilos de Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Lionel Messi, llamado a ser la gran figura del certamen continental de selecciones, nuevamente quedó en deuda con la casaquilla ‘albiceleste’, donde no es ni la sombra del jugador que brilla en FC Barcelona.

Con el empate, Colombia sigue de líder de la zona con cuatro puntos, seguido por Argentina con dos. En tanto Bolivia (1) y Costa Rica (0) chocarán este jueves.

El próximo desafío del conjunto de Sergio Batista será ante Costa Rica, mientras que Bolivia será el rival de Colombia en la tercera fecha.

Notas relacionadas