Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Julio de 2011

Detienen a pervertido que ofrecía semen como si fuese yoghurt

El joven hispano de 32 años Anthony García, fue detenido por un delito de agresión sexual, después de ofrecerle a una clienta, de la tienda de comestibles donde trabajaba, un vaso de yoghurt con su semen. La víctima estaba de compras con su hija en la tienda, cuando se le acercó Anthony, ofreciéndole una muestra […]

Por

El joven hispano de 32 años Anthony García, fue detenido por un delito de agresión sexual, después de ofrecerle a una clienta, de la tienda de comestibles donde trabajaba, un vaso de yoghurt con su semen.

La víctima estaba de compras con su hija en la tienda, cuando se le acercó Anthony, ofreciéndole una muestra de un nuevo yoghurt para que la degustara. Después de probar el yoghurt, la mujer reconoció inmediatamente que estaba repugnante y que sabía a semen.

Las pruebas de ADN demostraron más tarde que el yoghurt efectivamente contenía semen y que éste pertenecía a Anthony García, por lo que fue detenido.

Los polícia de Albuquerque, ha hecho público el pasado de García, que tiene una larga historia de crímenes sexuales. En 2001 fue detenido por masturbarse en los jardines de un complejo de apartamentos y en un instituto. En 2004, fue arrestado por deambular cerca de un centro comercial, exhibiendo su pene públicamente. En septiembre del año pasado, una mujer que hacía footing le denunció porque se sintió acosada por García. Además, el acusado tiene también cargos por abuso de menores.

Temas relevantes

#Semen#Yoghurt

Notas relacionadas