Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

19 de Julio de 2011

Los nuevos rumbos laborales de Ena von Baer

La ex Ministra Vocera de Gobierno ha quedado sin empleo, pero fiel a su naturaleza emprendedora, ya tiene en carpeta numerosos proyectos para seguir llevando el pan a la mesa. Semillas Baer Ena trabajará como temporera a distancia, dándole instrucciones por Blackberry a una temporera presencial oriunda de la zona, quien se encargará de hacer […]

Por

La ex Ministra Vocera de Gobierno ha quedado sin empleo, pero fiel a su naturaleza emprendedora, ya tiene en carpeta numerosos proyectos para seguir llevando el pan a la mesa.

Semillas Baer

Ena trabajará como temporera a distancia, dándole instrucciones por Blackberry a una temporera presencial oriunda de la zona, quien se encargará de hacer el verdadero trabajo para que la ex vocera no contamine su piel con los “fitomejoradores extranjeros” que traen sus cultivos, eufemismo usado para referirse a los trangénicos en su página web.
http://www.semillasbaer.cl/

Rostro y Vocera de un yogurt para el tránsito lento

Ena admitió en varias entrevistas que la tensión e incomodidad de sus comunicados de gobierno se debe a un estreñimiento crónico que arrastra desde su infancia en Temuco. Para evitar la cesantía y poder evacuar después de tantos años, pide ser elegida como rostro de un yoghurt laxante para el tránsito lento. Comparte con Diana Bolocco haber también trabajado con Quién quiere ser Millonario.

Dominatriz

Usando la misma ropa de cuero y látex de la portada de revista Caras, Ena ya entró a una academia de baile del caño que, sumado a su carácter alemán, la hacen perfecta para poder ofrecer un show de baile exótico sadomasoquista bizarro. En su sitio web: www.showenarelax.cl ofrece un dúo con la ex intendenta Jacqueline Van Ryselverga.

 

El Diario de Ena

Ena animará, con cuestionable carisma y nulo ángel, su propio programa de conversación: “El Diario de Ena” en el ex canal de su ex jefe. Intentará solucionar problemas de pokemones y violencia intrafamiliar, siempre con la misma conclusión: es culpa del gobierno anterior. “Las cosas van bien, pero el gobierno no ha sido capaz de comunicar sus logros”. Ena considera también ser comentarista de farándula de matinal, reemplazando a Raquel Argandoña.

 

Un café con piernas

Ena usará su poder de convocatoria para reclutar a las mejores cafeteras trabajando ilegalmente y formar un café con piernas del centro. Las especialidades será el café expresso, como su paso por el gobierno. Incluirá privados y minuto feliz. El Diputado Alinco ya es su principal accionista.

 

Senadora Designada

Usando las leyes supuestamente democráticas de la Constitución promulgada en dictadura, Ena sigue el camino de su ídolo, el senador designado Augusto Pinochet y se autodenomina senadora designada. “Vengo a recuperar el puesto de senadora que perdí democráticamente”

 

Notas relacionadas