Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2011

Muévete Chile llama a marchar contra “el lobby homosexual”

La plataforma religiosa Transforma Chile, que incluye entre otros a la agrupación ultra conservadora Muévete Chile -que pidió censurar este pasquín-, convocó a una marcha para protestar contra la posibilidad de que se apruebe algún tipo de unión homosexual que de un trato igualitario a todos los chilenos, sin importar su orientación sexual. La cita […]

Por

La plataforma religiosa Transforma Chile, que incluye entre otros a la agrupación ultra conservadora Muévete Chile -que pidió censurar este pasquín-, convocó a una marcha para protestar contra la posibilidad de que se apruebe algún tipo de unión homosexual que de un trato igualitario a todos los chilenos, sin importar su orientación sexual.

La cita “en defensa de la familia y los valores” es el 30 de junio a las 15.00 en Plaza Italia y busca conformar una fuerza que contrarreste las movilizaciones a favor del matrimonio homosexual.

“Es probable que consideres que las manifestaciones son para pedir cambios en la sociedad y no para mantener el estado actual de las cosas. Hoy la constitución y la ley chilenas definen al matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer, pero esto se ve diariamente amenazado por las influencias del lobby homosexual que día a día toman más fuerza para presionar al Parlamento”, señala el comunicado que circula en las redes sociales y se puede encontrar en www.transformachile.cl.

Según la invitación a marchar, “en la vereda de en frente ya se ha generado un movimiento ciudadano capaz de mover a miles. Es necesario entonces que comencemos a formar un movimiento que demuestre la fuerza ciudadana de nuestros valores.”

La convocatoria advierte con que si no se conforma un movimiento de resistencia “puede que se haga tarde, y la experiencia ha demostrado alrededor de todo el mundo que es mucho más difícil revertir los cambios legales que frenarlos”.

Si quieres participar de esta noble causa puedes unirte a su grupo de facebook aquí

Notas relacionadas