Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Marzo de 2023

Con insultos homofóbicos de inicio y un dedo fracturado como cierre: así fue la pelea en el Hospital de Coronel entre dos médicos

La pelea entre dos médicos que se tomó el Hospital de Coronel

Carabineros detuvo a uno de los protagonistas de la pelea. El otro de ellos acabó con un esguince de tobillo, una contusión y la fractura de un dedo anular.

Por The Clinic

Durante la tarde de este miércoles 8 de marzo una durísima pelea se tomó el Hospital de Coronel ubicado en la Región del Biobío entre dos médicos y que acabó con uno de ellos con lesiones graves.

El hecho ocurrió en los pasillos del centro asistencial entre un médico internista con un ginecólogo. Ambos se vieron enfrentados en una pelea que habría iniciado por disputas con respecto al funcionamiento de sus labores.

Según logró recoger Las Últimas Noticias, el combate habría iniciado a raíz de diferencias con respecto a la atención de una de las pacientes del recinto.

El ginecólogo Víctor Gutiérrez habría derivado a una mujer para que sea atendida por el internista Ian Garay. Sin embargo, este habría criticado el modo en que se realizó la presentación, diciendo que no se había fichado su ingreso.

Fue en este contexto que la discusión rápidamente escaló hasta el punto en que ambos llegaron hasta un pasillo para pelear. En este contexto, aseguró BioBioChile, el ginecólogo le habría lanzado un insulto homofóbico al internista: “Homosexualito culiao“.

En este contexto es que el internista del Hospital de Coronel habría tomado por los hombros al ginecólogo para golpearlo. El primero de ellos acabó detenido por Carabineros de Chile mientras que el segundo acabó con lesiones graves entre las que se contó un esguince de tobillo, una contusión y la fractura de su dedo anular.

Producto de esta serie de eventos es que el director del Hospital de Coronel, Brian Romero, advirtió las consecuencias que tendría la pelea.

Entre los detalles que dio señaló que se estableció un sumario con el fin de investigar mayores antecedentes sobre lo ocurrido. Asimismo, afirmó que ambos médicos quedaron suspendidos de sus labores momentáneamente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario