Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2011

Chicos Yingo quedan en libertad tras ser formalizados por microtráfico

La Quinta Sala de la Corte de Apelaciones dejó en libertad a Félix Soumastre y Camilo Huerta, ambos participantes de programas juveniles de televisión, tras pasar una semana en arresto domiciliario total por cargos de microtráfico de drogas imputados por el Ministerio Público. En votación dividida el tribunal de alzada capitalino revocó la medida cautelar […]

Por

La Quinta Sala de la Corte de Apelaciones dejó en libertad a Félix Soumastre y Camilo Huerta, ambos participantes de programas juveniles de televisión, tras pasar una semana en arresto domiciliario total por cargos de microtráfico de drogas imputados por el Ministerio Público.

En votación dividida el tribunal de alzada capitalino revocó la medida cautelar gravosa que pesaba en contra de ellos que interpuso el 9º Juzgado de Garantía de Santiago y la modificó por las de firma mensual y arraigo nacional.

Ambos fueron detenidos el pasado 7 de julio por personal del 0S-7 de Carabineros en el marco de una investigación de la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente por tráfico de drogas en canales de televisión desde marzo del año pasado, que incluyó seguimientos y escuchas telefónicas.

 

Notas relacionadas