Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2011

Estudiantes casi interrumpen a Amaro durante el noticiario

Carabineros impidió anoche, a eso de las 21:40 horas, que unos 50 universitarios se tomaran la sala de prensa de Televisión Nacional, para manifestar el problema que existe en la educación y dar a conocer la disconformidad de ellos sobre la forma en que el canal cubre estos problemas estudiantiles. Los jóvenes ingresaron, tras escalar […]

Por

Carabineros impidió anoche, a eso de las 21:40 horas, que unos 50 universitarios se tomaran la sala de prensa de Televisión Nacional, para manifestar el problema que existe en la educación y dar a conocer la disconformidad de ellos sobre la forma en que el canal cubre estos problemas estudiantiles.

Los jóvenes ingresaron, tras escalar la reja perimetral, y llegaron hasta el hall de la estación televisiva, pero no pudieron acceder a la sala prensa, pues los guardias del recinto lo evitaron. Uno de ellos sufrió lesiones leves.

Al lugar llegaron efectivos policiales y todos los manifestantes se retiraron, tras realizar una grabación con sus demandas, lo que fue autorizado por el director del medio de comunicación. No hubo detenidos.

Cabe precisar que, efectuada una revisión del recinto, se constató que tres equipos portátiles habían sido sustraídos, en tanto la mampara del acceso principal presenta daños que serán avaluados en la fiscalía. Se dio cuenta al Ministerio Público.

Notas relacionadas