Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2011

Usuarios del Transantiago bloquearon Providencia por mal servicio

Imagen: @Seba_Ahumada Un taco de varios kilómetros se originó esta mañana en Providencia luego que un centenar de usuarios del Transantiago se bloqueara la calzada en reclamo por la escasa frecuencia de buses del Alimentador C que se dirige hacia Los Trapenses y La Dehesa. El problema se originó luego de que los pasajeros empezaron […]

Por

Imagen: @Seba_Ahumada

Un taco de varios kilómetros se originó esta mañana en Providencia luego que un centenar de usuarios del Transantiago se bloqueara la calzada en reclamo por la escasa frecuencia de buses del Alimentador C que se dirige hacia Los Trapenses y La Dehesa.

El problema se originó luego de que los pasajeros empezaron a reclamar de que estuvieron incluso más de una hora en el paradero lo que colmó la paciencia de la gente y bloquearon la Avenida Providencia a la altura de Luis Thayer Ojeda.

La protesta produjo un taco que se extendió desde Tobalaba a Plaza Italia provocando grandes demoras y hacinamiento en el Metro. Según los pasajeros circularon muchos buses que mostraban “en tránsito a servicio” en sus letreros.

Pasadas las nueve de la mañana se logró reestablecer el tránsito luego que llegara Fuerzas Especiales de Carabineros al lugar y pudiera negociar con los manifestantes, aunque fuentes no oficiales señalan que hay dos personas detenidas por impedir el paso de un bus.

Temas relevantes

#providencia#Transantiago

Notas relacionadas