Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Julio de 2011

Carabineros muestran armas de servicio para disolver protesta en Providencia

Imagen de referencia Radio Biobío informó que durante una protesta de escolares en Avenida Providencia, efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros intentaron disolver la protesta desenfundando sus armas de servicio. La grave situación comenzó cuando los estudiantes intentaron tomarse Avenida Providencia y la manifestación se salió de control provocando la intervención de Fuerzas Especiales con […]

Por

Imagen de referencia

Radio Biobío informó que durante una protesta de escolares en Avenida Providencia, efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros intentaron disolver la protesta desenfundando sus armas de servicio.

La grave situación comenzó cuando los estudiantes intentaron tomarse Avenida Providencia y la manifestación se salió de control provocando la intervención de Fuerzas Especiales con guanacos y zorrillos.

Mientras se desarrollaba la manifestación cuenta Radio Biobío, a la altura del Liceo 7 de niñas que se encuentra en toma , miembros de la 30º Comisaría de Providencia intentaban detener con las armas en la mano a los estudiantes que escapaban de la policía.

La protesta terminó con 10 detenidos y Carabineros logró despejar la vía pública. Según señala Biobío de parte de los estudiantes no se registraron mayores desórdenes ni destrucción de la propiedad pública antes de la intervención policial.

Notas relacionadas