Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Julio de 2011

Padres de Madeleine no creen que la niña vista en India sea su hija

Madeleine McCann

El fin de semana una mujer británica y dos estadounidenses observaron a una niña de 8 años con un gran parecido a Madeleine un mercado de la ciudad de Leh, en la India. Los turistas estaban tan convencidos de que se trataba de la menor que intentaron tomar a la niña, que caminaba con sus […]

Por

El fin de semana una mujer británica y dos estadounidenses observaron a una niña de 8 años con un gran parecido a Madeleine un mercado de la ciudad de Leh, en la India. Los turistas estaban tan convencidos de que se trataba de la menor que intentaron tomar a la niña, que caminaba con sus padres, un ciudadano belga y una francesa. El revuelo fue tal que la policía decidió tomarle una muestra de sangre para realizarle un examen de ADN.

“Kate y Gerry no creen que la niña vista en la India sea Madeleine. Han visto evidencia fotográfica y concluyeron que no era ella”, señaló Clarence Mitchell, vocera de los padres, quienes arribaron a la conclusión luego de estudiar imágenes de la menor hallada en el país asiático, según informó el diario inglés The Sun.

La mujer indicó: “Seguimos agradecidos por la atención de la gente en todo el mundo. Madeleine todavía está en algún lugar y la búsqueda de ella continúa”.

La niña estaba a punto de cumplir cuatro años edad cuando desapareció del departamento donde pasaba sus vacaciones junto a sus padres en Praia da Luz, Portugal.

Temas relevantes

#india#MAdeleine#McCann

Notas relacionadas