El fin de semana una mujer británica y dos estadounidenses observaron a una niña de 8 años con un gran parecido a Madeleine un mercado de la ciudad de Leh, en la India. Los turistas estaban tan convencidos de que se trataba de la menor que intentaron tomar a la niña, que caminaba con sus […]
Compartir
El fin de semana una mujer británica y dos estadounidenses observaron a una niña de 8 años con un gran parecido a Madeleine un mercado de la ciudad de Leh, en la India. Los turistas estaban tan convencidos de que se trataba de la menor que intentaron tomar a la niña, que caminaba con sus padres, un ciudadano belga y una francesa. El revuelo fue tal que la policía decidió tomarle una muestra de sangre para realizarle un examen de ADN.
“Kate y Gerry no creen que la niña vista en la India sea Madeleine. Han visto evidencia fotográfica y concluyeron que no era ella”, señaló Clarence Mitchell, vocera de los padres, quienes arribaron a la conclusión luego de estudiar imágenes de la menor hallada en el país asiático, según informó el diario inglés The Sun.
La mujer indicó: “Seguimos agradecidos por la atención de la gente en todo el mundo. Madeleine todavía está en algún lugar y la búsqueda de ella continúa”.
La niña estaba a punto de cumplir cuatro años edad cuando desapareció del departamento donde pasaba sus vacaciones junto a sus padres en Praia da Luz, Portugal.