Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Agosto de 2011

Alejandro Sabella asume en la banca argentina tras fiasco en Copa América

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, confirmo este lunes que Alejandro Sabella será el nuevo seleccionador trasandino, en reemplazo de Sergio Batista. En declaraciones a Foxs Sports Radio del Plata, el longevo dirigente reiteró, al igual que la semana pasada, que “es el nuevo técnico de la selección argentina. […]

Por

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, confirmo este lunes que Alejandro Sabella será el nuevo seleccionador trasandino, en reemplazo de Sergio Batista.

En declaraciones a Foxs Sports Radio del Plata, el longevo dirigente reiteró, al igual que la semana pasada, que “es el nuevo técnico de la selección argentina. Sólo faltan arreglar algunos detalles menores del contrato, pero (Sabella) ya es el entrenador. Esperamos tener suerte”.

El ex técnico de Estudiantes de La Plata rescindió un contrato que tenía firmado con el club de Emiratos Arabes Al Jazira para poder hacerse cargo de la ‘Albiceleste’, donde podría tener de ayudante al ex defensor Roberto Fabián Ayala.

Además, es un hecho que el goleador histórico de la selección argentina, Gabriel Omar Batistuta, asumirá como manager general, en reemplazo del cuestionado Carlos Salvador Bilardo.

Alejandro Sabella tiene por delante los partidos amistosos del 2 de septiembre ante Venezuela en Calcuta (India) y del 6 del mismo contra Nigeria en Dacca (Bangladesh), mientras que oficialmente su estreno será ante Chile, el próximo 7 de octubre en Buenos Aires, por la primera fecha de las clasificatorias para Brasil 2014.

Notas relacionadas