Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2011

Al menos 11 detenidos en intensos enfrentamientos por re-toma de Universidad de Talca

Imagen: Yeya Zapata en Twitter / Radio Biobio Al menos 11 detenidos dejan hasta el momento los incidentes y enfrentamientos protagonizados por estudiantes y efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, en el acceso norte de esta capital regional. De acuerdo a los antecedentes, alumnos del Campus Lircay de la Universidad de Talca se enfrentaron con […]

Por

Imagen: Yeya Zapata en Twitter / Radio Biobio

Al menos 11 detenidos dejan hasta el momento los incidentes y enfrentamientos protagonizados por estudiantes y efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, en el acceso norte de esta capital regional.

De acuerdo a los antecedentes, alumnos del Campus Lircay de la Universidad de Talca se enfrentaron con la policía tras bloquear el acceso norte de esta ciudad, según informa Radio Bío Bío.

Los uniformados debieron utilizar gas lacrimógeno y carros lanza-agua para dispersar a los manifestantes, quienes lanzaron elementos contundentes al personal policial.

Según las primeras informaciones, hasta el momento 11 jóvenes fueron arrestados por los desórdenes y llevados hasta la Cuarta Comisaría de Carabineros.

Notas relacionadas