Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Agosto de 2011

Cuerpo y alma, el último single de Seo2

Eran los días en que Tiro de Gracia daba el puntapié inicial al estallido del ji jó noventero en Chile y, probablemente, Seo2 era, simplemente, Cristián Bórquez, cuando grabó -junto a Juan Sativo- en Chiloé, una versión casera de una canción que tendría una historia larga y subterránea: “Cuerpo y Alma”. Los registros que siguieron […]

Por

Eran los días en que Tiro de Gracia daba el puntapié inicial al estallido del ji jó noventero en Chile y, probablemente, Seo2 era, simplemente, Cristián Bórquez, cuando grabó -junto a Juan Sativo- en Chiloé, una versión casera de una canción que tendría una historia larga y subterránea: “Cuerpo y Alma”.

Los registros que siguieron fueron varios, pero se hizo conocida por Los Tetas, que la grabaron en vivo. Y ahora, después de casi quince años, Seo2 vuelve a registrarla para su último disco -Por puro amor al rap, que tiene más de 22 mil descargas-, junto a Juan Sativo, que también lo va a acompañar en el lanzamiento del tema hoy, en el Centro Cultural Amanda.

También estarán Dj, Caso, Nick Calaveras y Homer -de la Legua York-, Javier Munizaga, Sebastián Córdova C-Funk y los grupos Tunacola y Papanegro.

Seo2: lanzamiento video “Cuerpo y alma”
Viernes 12 de agosto de 2011
Centro Cultural Amanda (Embajador Doussinague 1767, Local 0027. Cobres de Vitacura)
Entradas: $3000 hasta las 23.00 / $6000 general.

Temas relevantes

#club amanda#ji jó#Seo2

Notas relacionadas