Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2011

Anarquista que resultó quemado en frustrado ataque incendiario fue dado de alta

Luciano Pitronello, el anarquista que terminó grave luego de que le detonara el artefacto incendiario que portaba en una sucursal bancaria el 1 de junio pasado, fue dado de alta desde la Clínica Indisa. El joven de 22 años llevaba más de dos meses internado debido a la gravedad de las quemaduras luego del frustrado […]

Por

Luciano Pitronello, el anarquista que terminó grave luego de que le detonara el artefacto incendiario que portaba en una sucursal bancaria el 1 de junio pasado, fue dado de alta desde la Clínica Indisa.

El joven de 22 años llevaba más de dos meses internado debido a la gravedad de las quemaduras luego del frustrado atentado donde además Pitronello perdió varios dedos y sufrió lesiones oculares.

A pesar de que algunas versiones señalaban que Pitronello estaba prófugo, su situación procesal está aún en estudio debido a que no fue formalizado por la justicia y aún hay una serie de diligencias pendientes.

Debido a los antecedentes recabados lo más probable es que la Fiscalía Sur presente la petición de formalización en los próximos días, principalmente por las imágenes que lo inculpan en el atentado incendiario a una sucursal bancaria de avenida Vicuña Mackenna con Victoria.

Revisa: Los feroces comentarios tras el fallido atentado incendiario

Temas relevantes

#pitronello

Notas relacionadas