Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2011

ACES llama a nueva marcha desde Plaza Italia tras exclusión de diálogo con el Gobierno

Los escolares agrupados en la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) cuestionaron el no ser invitados a la reunión de la Confech con el Gobierno este sábado en La Moneda y llamaron a una nueva marcha para este viernes a las 11 de la mañana en Plaza Italia. El grupo, que representa a más de […]

Por

Los escolares agrupados en la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) cuestionaron el no ser invitados a la reunión de la Confech con el Gobierno este sábado en La Moneda y llamaron a una nueva marcha para este viernes a las 11 de la mañana en Plaza Italia.

El grupo, que representa a más de 400 colegios a nivel nacional, asegura que no fueron incluidos en la cita con el presidente Sebastián PIñera.

Según la ACES el Gobierno quiere dividir a los distintos actores que han participado en las movilizaciones por la educación y aseguran que no comprenden porqué los están vetando, considerando que sí se incluyó en la reunión a la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CONES).

Durante el transcurso del día la Intendencia resolverá si autoriza o no la manifestación.

Temas relevantes

#ACES#Estudiantes

Notas relacionadas