Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

5 de Septiembre de 2011

Un millar de personas firmaron libros de condolencias en TVN

Más de un millar de personas han concurrido en las últimas horas hasta el edificio corporativo de TVN, para estampar su pesar en los libros de condolencias dispuestos por el deceso de los miembros del equipo del programa Buenos Días a Todos que viajaban en el avión accidentado en Juan Fernández. En el hall central […]

Por

Más de un millar de personas han concurrido en las últimas horas hasta el edificio corporativo de TVN, para estampar su pesar en los libros de condolencias dispuestos por el deceso de los miembros del equipo del programa Buenos Días a Todos que viajaban en el avión accidentado en Juan Fernández.

En el hall central de la televisora de Bellavista 0990, en Providencia, ya se han escrito 17 los libros donde adultos, jóvenes y niños han plasmado su congoja por la muerte de los profesionales del matinal: Felipe Camiroaga (44), Roberto Bruce (32), Sylvia Slier Muñoz (34), Carolina Gatica (29) y Rodrigo Cabezón (44).

La estación llamó a la gente a ingresar en forma ordenada a testimoniar su pesar por las víctimas del accidente del avión CASA 212 de la Fuerzas Aérea que se estrelló el viernes en el mar en el archipiélago de Juan Fernández con 21 personas en su interior.

 

Notas relacionadas