Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2011

Presidente Piñera viajó al archipiélago de Juan Fernández

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, viajó inesperádamente hacia el archipiélago de Juan Fernández a supervisar las labores de búsqueda de los cuerpos fallecidos en el accidente aéreo del CASA 212, el viernes pasado. Según informó radio Cooperativa, el jefe de Estado salió a las 14.15 horas en un avión de la Dirección de […]

Por


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, viajó inesperádamente hacia el archipiélago de Juan Fernández a supervisar las labores de búsqueda de los cuerpos fallecidos en el accidente aéreo del CASA 212, el viernes pasado.

Según informó radio Cooperativa, el jefe de Estado salió a las 14.15 horas en un avión de la Dirección de Aeronaútica Civil, acompañado de dos asesores. En la isla, el mandatario permanecería aproximádamente una hora y retornaría inmediatamente al continente a eso de las 19 horas.

El Presidente no había viajado hacia la zona del desastre, aunque el mismo viernes que ocurrió el hecho se rumoreaba sobre una posible suspensión de la reunión con los estudiantes en La Moneda, la que finalmente se realizó sin problemas.

Además, el Mandatario tenía agendada una visita al archipiélago para el próximo lunes 12 de septiembre, en la que iría a supervisar los avances de la reconstrucción y otras obras realizadas por el Desafío Levantemos Chile, la cualq fue cancelada por su grupo de asesores.

Temas relevantes

#Juan Fernández#Piñera

Notas relacionadas