Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Septiembre de 2011

Cuerpo rescatado el domingo en Juan Fernández ya había sido identificado

El gobierno salió a corregir hoy la información respecto de la identidad del último cuerpo rescatado el pasado domingo e informó que no se trata de una nueva víctima, ya que se había identificado a Jorge Palma, con restos obtenidos con anterioridad. Jorge Palma pertenecía a la agrupación Levantemos Chile y había sido reconocido anteriormente […]

Por

El gobierno salió a corregir hoy la información respecto de la identidad del último cuerpo rescatado el pasado domingo e informó que no se trata de una nueva víctima, ya que se había identificado a Jorge Palma, con restos obtenidos con anterioridad.

Jorge Palma pertenecía a la agrupación Levantemos Chile y había sido reconocido anteriormente por el Servicio Médico Legal el pasado viernes, junto a los restos de Felipe Camiroaga, Felipe Cubillos, Carolina Gatica y Eduardo Jones.

El domingo pasado Andrés Allamand comunicó el hallazgo de un cuerpo que estaba amarrado a un cinturón de seguridad y poseía chaleco salvavidas.

Luego del hallazgo el ministro de Defensa había comunicado que “hemos encontrado un cuerpo más de aquellos que estábamos buscando, ayer nos faltaban ocho, sin perjuicio de las indagaciones que se están efectuando en el Instituto Médico Legal, hoy tenemos la certeza de que nos faltan siete”.

Temas relevantes

#jorge Palma#Juan Fernández

Notas relacionadas