Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Octubre de 2011

“Garra Blanca” presenta recurso de protección contra Cruzados S.A. por venta de entradas

Un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Santiago interpuso este jueves la ‘Garra Blanca’ con el fin de intentar impugnar la decisión de Cruzados S.A. que impide la venta de entradas a los fanáticos de Colo Colo para el partido que sostendrán este fin de semana ante la Universidad Católica en el […]

Por

Un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Santiago interpuso este jueves la ‘Garra Blanca’ con el fin de intentar impugnar la decisión de Cruzados S.A. que impide la venta de entradas a los fanáticos de Colo Colo para el partido que sostendrán este fin de semana ante la Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El líder de la barra, Francisco Muñoz, también conocido como ‘Pancho Malo’, aseguró que “la decisión de Cruzados vulnera la garantía constitucional de igualdad ante la ley”, por lo que pidió a la justicia intervenir para declarar la ilegalidad y arbitrariedad de la resolución.

Muñoz anticipó que, a pesar de que no les vendan entradas, igual fanáticos del club popular asistirán a las inmediaciones del estadio San Carlos de Apoquindo para manifestar su descontento con la situación.

“Si nos dan 3 mil entradas garantizamos que no habrá ningún problema, pero si no nos dan entradas 5 mil hinchas van a estar en las inmediaciones del estadio y no responderemos por lo que pase”, afirmó el barrista.

En este sentido, llamó a los fanáticos a reunirse el día del partido a las 09:30 horas en Providencia con Tobalaba para ir en caravana al recinto deportivo.

Notas relacionadas