Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2011

No se les acaba la fiesta: Entraron a tienda con “alunizaje” y roban $10 millones desde empresa de tecnología

El Ministerio Público y Carabineros realizan las diligencias para dar con los maleantes que anoche, con el método alunizaje, robaron tres tiendas ubicadas en una casona de Ñuñoa, de las cuales se llevaron más de 15 millones de pesos en diversas especies. De acuerdo a los antecedentes policiales, pasada las 23:00 horas, unos cinco sujetos […]

Por

El Ministerio Público y Carabineros realizan las diligencias para dar con los maleantes que anoche, con el método alunizaje, robaron tres tiendas ubicadas en una casona de Ñuñoa, de las cuales se llevaron más de 15 millones de pesos en diversas especies.

De acuerdo a los antecedentes policiales, pasada las 23:00 horas, unos cinco sujetos llegaron en una camioneta hasta el inmueble en avenida Italia 1679 y con el móvil destrozaron la cortina para ingresar.

En pocos minutos desvalijaron la boutique “Mariamen” y los negocios “Vicius” y Malandra.

Los afectados se quejaron de la escasa vigilancia de Carabineros, especialmente los fines de semana, donde los delincuentes aprovechan la soledad del sector para robar los negocios.

Roban $10 millones de empresa de tecnología automotriz

Con un botín ascendente a los 10 millones de pesos huyeron los delincuentes que perpetraron un robo en la empresa de tecnología automotriz Tecnocar, en avenida Vicuña Mackenna, altura 1.200, en la capital.

Según informó Carabineros, los hampones hicieron un forado en el techo para ingresar a las instalaciones y apropiarse de diversas especies.

Alertado Carabineros, se iniciaron las diligencias pertinentes para ubicar a los involucrados y en una tienda vecina -donde se escondía- fue detenido un menor de 15 años.

Se estima que es uno de los participantes en el robo y el adolescente registra tres detenciones por robo con intimidación y en la presente jornada enfrentará la audiencia de control del arresto.

Peritos en huellas efectuaron diversas pericias en el negocio afectado para buscar alguna pista que pueda conducir a los maleantes.

Temas relevantes

#delincuencia#Piñera

Notas relacionadas