Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2011

Nuevo atentado explosivo en sucursal del BancoEstado en San Bernardo

Daños en ventanales y dos cajeros automáticos dejó esta madrugada la detonación de un artefacto explosivo en una sucursal del BancoEstado de la comuna de San Bernardo. De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 02:00 horas en la oficina ubicada entre los paraderos 40 y 41 de Gran […]

Por

Daños en ventanales y dos cajeros automáticos dejó esta madrugada la detonación de un artefacto explosivo en una sucursal del BancoEstado de la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 02:00 horas en la oficina ubicada entre los paraderos 40 y 41 de Gran Avenida.

Según se informó la acción quedó grabada en las cámaras de seguridad del local y se observa el instante en que dos sujetos ingresan a la caseta donde están los dispensadores y dejan un objeto para retirarse. Minutos después se registró el estallido.

Hasta el sitio del suceso llegaron funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope), Dipolcar, SIP y OS-9 de Carabineros, quienes hicieron las pericias de sus especialidades.

No se hallaron volantes ni panfletos y el caso se puso en conocimiento del Ministerio Público.

Notas relacionadas