
Nacional
15 de Noviembre de 2011Paraguayos vienen confiados en su fútbol ante el mal momento de “La Roja”
La selección paraguaya llegó ayer a Santiago, confiando en hacer su juego ante una alicaída Selección Chilena en el duelo de hoy, por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El cuadro guaraní se concentró en el Hotel Diego de Almagro y no hizo el típico reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional privilegiando una […]
Compartir
La selección paraguaya llegó ayer a Santiago, confiando en hacer su juego ante una alicaída Selección Chilena en el duelo de hoy, por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
El cuadro guaraní se concentró en el Hotel Diego de Almagro y no hizo el típico reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional privilegiando una practica suave en las canchas del Complejo Deportivo Liga Aeropuerto de Pudahuel.
En el representativo paraguayo destaca la figura de Salvador Cabañas, ex jugador de Audax Italiano y América, quien fue tiroteado en Ciudad de México y estuvo al borde de la muerte.
El delantero Nelson Haedo Valdez, uno de los pocos que habló, adelantó que “nosotros no venimos a replegarnos atrás ni tampoco a jugar ofensivos, venimos a hacer nuestro juego”. El hombre del Rubin Kazan de Rusia admitió que la “Roja” atraviesa un momento complicado, pero que de todos modos será un lance complicado.
“Nosotros confiamos en el fútbol nuestro, claro que Chile no está pasando por un buen momento. Les deseamos lo mejor a ellos y haremos lo posible para que sea un buen espectáculo”, comentó.
Pese a que falta una última práctica, el técnico Francisco Arce alinearía a Diego Barreto; Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo Da Silva y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Aquino, Christian Riveros y Marcelo Estigarribia; Julio Dos Santos; y Oscar Cardozo.
Los paraguayos, que vienen de ganar de ganar por 2-1 a Ecuador en Asunción hace unos días, no comenzarían con el nacionalizado y ex Colo Colo Lucas Barrios, quien probablemente entre en el complemento.