Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

27 de Noviembre de 2011

Buscan a misterioso dealer en Los Vilos que tenía 5.200 matas de marihuana

Una incesante búsque mantiene estos días los funcionarios de la PDI de Los Vilos quiene buscan a él o los responsables de una extensa plantación de marihuana al interior de esa comuna, en el sector de Caimanes. Según informó el prefecto regional de la policía civil a, Jorge Triviño, se trata de más de 5 […]

Por


Una incesante búsque mantiene estos días los funcionarios de la PDI de Los Vilos quiene buscan a él o los responsables de una extensa plantación de marihuana al interior de esa comuna, en el sector de Caimanes.

Según informó el prefecto regional de la policía civil a, Jorge Triviño, se trata de más de 5 mil 200 matas de marihuana que fueron incautadas por la PDI, listas para ser elaboradas y posteriormente comercializadas, según constató radio Biobío.

Éstas eran regadas por un modeno sistema de riego por goteo en lugares de difícil acceso. Sin embargo, a la llegada de los efectivos de la Policía de Investigaciones no se encontraron vestigios de personas responsables, por lo que continúan las pericias para encontrar al dueño del terreno y a los responsables de mantener tan magnánima plantación.

Temas relevantes

#los vilos#marihuana

Notas relacionadas