Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Noviembre de 2011

El “sheriff” Hinzpeter declarará a domicilio en juicio por Caso Bombas

El ex hombre fuerte de La Moneda, Rodrigo Hinzpeter, entregará este miércoles a las 16 horas su declaración como testigo en el marco del juicio por el Caso Bombas. Así fue informado durante la mañana de este lunes en el inicio del juicio contra los imputados por instalar una serie de artefactos explosivos en la […]

Por

El ex hombre fuerte de La Moneda, Rodrigo Hinzpeter, entregará este miércoles a las 16 horas su declaración como testigo en el marco del juicio por el Caso Bombas.

Así fue informado durante la mañana de este lunes en el inicio del juicio contra los imputados por instalar una serie de artefactos explosivos en la Región Metropolitana.

Debido a que la ley contempla que altas autoridades de Gobierno puedan sugerir el lugar donde realizarán su declaración, Hinzpeter envió un oficio donde propuso realizar el trámite judicial en la Subsecretaría del Delito, en calle Agustinas, lugar que indicó como su domicilio.

La situación se da debido a que el abogado de uno de los imputados lo citó como testigo de la defensa.

El juicio pudo haberse suspendido por una petición de la Fiscalía Metropolitana Sur respecto a un recurso pendiente en el caso de Víctor Cancino, pero el Tercer Tribunal Oral desestimó la solicitud.

Temas relevantes

#caso bombas#Hinzpeter

Notas relacionadas