Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Diciembre de 2011

Chadwick: “tengo la impresión que este gabinete tiene un buen tiempo todavía”.

El vocero de Gobierno salió al paso a los rumores sobre un probable cambio de gabinete, acentuado en los dichos de Evelyn Matthei quien aseguró que veía cansados a algunos ministros. “Teniendo claro que es una decisión del Presidente, veo un equipo ministerial cohesionado, motivado, que hace su pega, que van saliendo las cosas que […]

Por

El vocero de Gobierno salió al paso a los rumores sobre un probable cambio de gabinete, acentuado en los dichos de Evelyn Matthei quien aseguró que veía cansados a algunos ministros.

“Teniendo claro que es una decisión del Presidente, veo un equipo ministerial cohesionado, motivado, que hace su pega, que van saliendo las cosas que se demoran y los veo con mucho ánimo y cohesión de equipo” dijo Andrés Chadwick a radio Cooperativa.

El portavoz dice que no cree que haya cambio de caras por ahora: “sólo el Presidente lo sabe, pero tengo la impresión que este Gabinete tiene un buen tiempo todavía”.

Chadwick se mostró contento y reflotó la cantidad de presidenciables que tiene La Moneda, tirando un nuevo nombre a la parrilla tras la buena evaluación en la Adimark y la puesta en marcha del posnatal: La ministra del Sernam Carolina Schmidt.

“Dentro del Gabinete aparecen varios ministros y ministras bien calificados, que un Gobierno tenga un gabinete bien calificado, pero sabiendo que falta mucho y que la política es tan sorpresiva, es muy bueno que un gabinete tenga opciones presidenciales” finalizó el portavoz,

Temas relevantes

#Chadwick#Gobienro

Notas relacionadas