Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Diciembre de 2011

Oficialismo le baja el tono al Karaoke-gate y Girardi dispara contra Hinzpeter

Durante la celebración del Januca en La Moneda personeros del oficialismo intentaron bajarle el tono al Karaoke de Hinzpeter en una actividad con periodistas en La Moneda. El Senador Francisco Chahuán se lo tomó con humor y declaró sobre Hinzpeter que “como cantante lo prefieron como ministro del Interior”. La senadora RN Lily Pérez en […]

Por

Durante la celebración del Januca en La Moneda personeros del oficialismo intentaron bajarle el tono al Karaoke de Hinzpeter en una actividad con periodistas en La Moneda.

El Senador Francisco Chahuán se lo tomó con humor y declaró sobre Hinzpeter que “como cantante lo prefieron como ministro del Interior”.

La senadora RN Lily Pérez en tanto le bajó el perfil a la situación y aprovechó de defender a Hinzpeter recordando las declaraciones de Hugo Gutiérrez. La parlamentaria declaró escuetamente “yo no comento los karaokes”.

El presidente de la tienda de Antonio Varas, Carlos Larraín se fue por los palos y salió repartiendo bendiciones navideñas, diciendo que no ha visto el video y que no lo metan en enredos.

Por su parte el máximo representante del Senado, Guido Girardi, fue el más duro contra el titular de Interior argumentando que “todo tiene un límite, cuando hay una controversia se culpa a otros del fracaso de la lucha contra la delincuencia. Hacer una burla no corresponde, no corresponde farandulizar algo que es serio, Hinzpeter tiene que terminar con su política de esta especia de showman, de sheriff de la seguridad”.

Notas relacionadas