Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Diciembre de 2011

Bachelet confirma encuentro con Piñera en La Moneda tras cariñito de Chadwick

La ex presidenta Michelle Bachelet aceptó la invitación realizada por Sebastián Piñera para encontrarse en La Moneda en el marco de una ronda de citas del mandatario con sus antecesores. De esta manera la titular de ONU mujeres llegaría al Palacio luego del año nuevo, en una serie de actividades que partieron hoy con Patricio […]

Por

La ex presidenta Michelle Bachelet aceptó la invitación realizada por Sebastián Piñera para encontrarse en La Moneda en el marco de una ronda de citas del mandatario con sus antecesores.

De esta manera la titular de ONU mujeres llegaría al Palacio luego del año nuevo, en una serie de actividades que partieron hoy con Patricio Aylwin.

El tema del encuentro serían las reformas políticas que impulsaría el Gobierno, para lo cual piñera quiere obtener feedback y apoyo de los presidentes anteriores.

Luego de que la invitación fue informada a la prensa, la presencia de Bachelet se había mantenido en la duda, por lo que en la mañana Chadwick debió salir de decir que la ex mandatara sería tratada como una seda y no que no recibiría críticas en esta ocasión.

Temas relevantes

#Bachelet#La Moneda#Piñera

Notas relacionadas