Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Diciembre de 2011

Carabineros dio de baja a efectivo que atropelló a trabajador que hacía denuncia en un móvil de TV

Imágenes extraídas de Youtube Todos los derechos reservados a Chilevisión Actualización: Carabineros de Coquimbo informó que el Cabo Primero Rodrigo Ceballos fue dado de baja por el atropello. La situación fue confirmada por el prefecto de Coquimbo, Ruben Contador, al portal El Observatodo. Contador dijo que dada la evidencia “tras revisar los antecedentes, he dispuesto […]

Por

Imágenes extraídas de Youtube

Todos los derechos reservados a Chilevisión

Actualización: Carabineros de Coquimbo informó que el Cabo Primero Rodrigo Ceballos fue dado de baja por el atropello. La situación fue confirmada por el prefecto de Coquimbo, Ruben Contador, al portal El Observatodo.

Contador dijo que dada la evidencia “tras revisar los antecedentes, he dispuesto el licenciamiento, la baja con efectos inmediatos del cabo conductor que era el funcionario con más antigüedad, para dar una muestra de transparencia”.

El uniformado recalcó que “este hecho es bastante lamentable para nosotros como institución, indicarles que es una situación que hemos asumido y que hemos puesto en conocimiento de la fiscalía militar competente ante un posible incumplimiento de deberes militares según lo que se aprecia en las imágenes, ya que el furgón policial, tras pasar a llevar a esta persona, o técnicamente hablando, haberlo atropellado no concurre a un auxilio de la víctima”.

Notas relacionadas