Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2011

Sigue la cagada en Cárcel El Manzano: Un gendarme y cuatro reos heridos tras camorra

Un gendarme y cuatro internos de la Cárcel El Manzano de Concepción resultaron con lesiones en una riña que se registró este lunes en el módulo 7 del penal, el tercer episodio de violencia que afecta en menos de una semana al Centro de Cumplimiento Penitenciario penquista. Por causas que se investigan se generó una […]

Por

Un gendarme y cuatro internos de la Cárcel El Manzano de Concepción resultaron con lesiones en una riña que se registró este lunes en el módulo 7 del penal, el tercer episodio de violencia que afecta en menos de una semana al Centro de Cumplimiento Penitenciario penquista.

Por causas que se investigan se generó una pelea, en la que intervino personal de Gendarmería, donde el cabo segundo Mario Henríquez Manríquez (30) sufrió una herida con un arma blanca en uno de sus brazos.

Por su parte, los cuatro reos que protagonizaron el incidente resultaron con lesiones de carácter leve y uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, al igual que el gendarme afectado. .

Este episodio se suma a la fuga de 12 presos el jueves pasado y el homicidio de un interno la jornada del domingo.

Temas relevantes

#El Manzano

Notas relacionadas