Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Mayo de 2023

VIDEO. “AutoPan”: Panadería del Cajón del Maipo se hizo viral por su ingenioso modelo de negocio

Panaderia del Cajón del Maipo se volvió viral por su sistema "Autopan" similar al "Automac" de McDonald's

"Deme un cuarto de pan con queso", comentó un usuario sorprendido por el novedoso local al más puro estilo de McDonald's con su AutoMac.

Por

“Al igual que en el McDonald’s, el Autopan”. Con esta frase una joven se volvió viral en las redes sociales luego de descubrir el ingenioso modelo de negocio de una panadería ubicada en el Cajón del Maipo, en la Región Metropolitana.

A través de la plataforma TikTok, la usuaria @99.danna subió un video donde muestra al local ubicado en el sector El Manzano, el cual permite que los clientes puedan realizar sus pedidos a través de un citófono, sin la necesidad de bajarse del vehículo, como si se tratase del famoso AutoMac.

En la grabación titulada “Hoy fuimos a un Autopan, me dio mucha risa“, se puede observar cómo la panaderia tiene instalado un enorme letrero que indica la amplia variedad de productos que tiene para ofrecer a los comensales, cada uno con su precio correspondiente.

El largo listado de preparaciones incluye tortas, repollitos, galletas, chilenitos, alfajores argentinos, hallullas, dobladitas, marraquetas, kuchenes, brownies, queques, cupcakes, empolvados e incluso bebidas de diferentes sabores.

Y por supuesto, al igual que en cadenas como McDonald’s o Burger King, no podían faltar los clásicos combos característicos de la comida rápida, ya que también se puede apreciar que ofrecen cajas con surtidos de galletas en promoción.

Esta amplia gama tenía indecisos a los acompañantes de la tiktoker, quienes no eran capaces de decidir qué delicia comprar. “Hay dobladitas también, a $270. ¿Y hay pan amasado?” comentaban mientras la joven no podía aguantar la risa ante su inusual descubrimiento.

El video causó sorpresa en los usuarios de las redes sociales, sin embargo, vecinos del sector indicaron que el negocio lleva más de diez años funcionando de la misma manera e incluso aseguraron que es uno de los destinos imperdibles a la hora de visitar el Cajón del Maipo.

“Solo en Chile”, “deme un cuarto de pan con queso”, “buena idea, la innovación gana clientela, felicidades a esos emprendedores” y “el combo tres es lo mejor, cuatro dobladitas más marraqueta agrandado” fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la viral grabación.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@99.danna

El auto pan no existe El auto pan:

♬ sonido original – Danae Olivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario