Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Diciembre de 2011

Pobeshito diputado Hasbún : “Ha sido un año difícil, con una oposición que se dedica a destruir más que construir”

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Gustavo Hasbún, analizó este año político que se va, haciendo una fuerte crítica a la oposición y la Concertación, y afirmando además, que la sociedad está cansada de las promesas de la clase política. “Ha sido un año bastante difícil, bastante complejo; con una oposición que se […]

Por

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Gustavo Hasbún, analizó este año político que se va, haciendo una fuerte crítica a la oposición y la Concertación, y afirmando además, que la sociedad está cansada de las promesas de la clase política.

“Ha sido un año bastante difícil, bastante complejo; con una oposición que se ha dedicado prácticamente a destruir más que construir, no ha tenido ningún afán de contribuir o apoyar en las reformas sociales”, dijo.

El legislador agregó que la sociedad espera ver una “actitud distinta de parte de los políticos, para aprobar las reformas sociales que se vienen postergando de hace años”.

En ese sentido, el gremialista dijo que para el 2012, el Gobierno de Sebastián Piñera debe avocarse a responder a las “necesidades sociales que se han ido postergando en el último año”, y además dar una señal de que “este Gobierno puede solucionar lo que la Concertación no hizo en 20 años”.

“Este año hay que marcar un sello distinto, respecto a los Gobiernos de la Concertación. Así como a Ricardo Lagos los empresarios lo recuerdan como el mejor Presidente, esperamos que la gente considere y se acuerde que este ha sido el Gobierno que defendió los derechos ciudadanos”, concluyó.

Temas relevantes

#Hasbún

Notas relacionadas