Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Febrero de 2020

[VIDEO] Empresario que denunció a Hasbún por coimas no aguantó el llanto en matinal al recordar petición de su hijo a dios

Twitter

Fulgeri estaba comentando el audio que se filtró en el que el exparlamentario involucra directamente al ministro de Economía y exsubsecretario del MOP, Lucas Palacios, donde asegura que hará favores a cambio de dinero. En este momento el empresario se emocionó al referirse al sufrimiento de su hijo por esta situación.

Por

Bruno Fulgeri, empresario que denunció por coimas al ex diputado UDI, Gustavo Hasbún, no aguantó y se quebró durante el matinal de CHV, “Contigo en la mañana”.

Fulgeri estaba comentando el audio que se filtró en el que el exparlamentario involucra directamente al ministro de Economía y exsubsecretario del MOP, Lucas Palacios, donde asegura que hará favores a cambio de dinero.

La indagatoria ya acumula varias diligencias dirigidas por la Brigada Anticorrupción de la Policía de Investigaciones (PDI) y apunta a una denuncia interpuesta por el contratista del MOP, Bruno Fulgeri.

El empresario presentó una serie de documentos que confirmarían el pago de coimas al Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía. Entre ellos, se incluye este audio de Gustavo Hasbún, donde señala:

“Mándame todos los datos de la empresa y déjame ver qué puedo hacer. Voy a hablar con Lucas Palacios hoy día o con alguien del MOP, pero necesito que me mandí todos los datos y me expliquí quién tiene que tomar conocimiento (…) Hueón, ojo que esto cuesta plata“.

https://twitter.com/KarenKoetje/status/1227213718745993217

Pues bien, mientras relataba su versión de los hechos, Fulgeri se quebró al referirse al sufrimiento de su hijo por la situación.

“Bueno esto es muy difícil, a mí me cuesta hablar del cambio de vida… es difícil explicarle a tu hijo que te pide y te dice ‘papá, yo quiero vivir igual que antes, qué pasa, papá, por qué'”, dijo.

Con la voz entrecortada, Fulgeri añadió que “es difícil cuando tu hijo va a la iglesia y le dicen ‘qué es lo que quieres pedir’…y tu hijo dice ‘quiero pedirle a Dios que le pague a mi papá su trabajo'”.

Por su lado, sostuvo que en esas condiciones no se puede vivir. Perdí mi casa, mi calidad de vida, no tengo cómo pagar el colegio de mis hijos. Entonces, hago un esfuerzo de venir para acá. Y estos tipos siguen robando, si esa es la realidad”.

“A mí me dejaron sin trabajo, estos tipos se enteraron que yo le presté servicios a una empresa, que me contrató y la única que confió en mí en La Araucanía, y los tipos llevan 45 días sin pagarles, desde el momento en que se enteraron que yo trabajé ahí”, lamentó.

“Aquí esta situación es ridícula”, cerró.

Notas relacionadas