Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Enero de 2012

Arrestan a colado que apuñaló a portero que no lo dejó entrar a un carrete

Óscar Acuña Montecinos se llama el imputado de apuñalar y dejar con heridas graves al portero que le impidió entrar a una fiesta sin cancelar la entrada. De acuerdo a los antecedentes, a las 04:30 horas de ayer, en el sector Vegas de Ancoa de Linares, se desarrollaba un evento sin mayores novedades y al […]

Por


Óscar Acuña Montecinos se llama el imputado de apuñalar y dejar con heridas graves al portero que le impidió entrar a una fiesta sin cancelar la entrada. De acuerdo a los antecedentes, a las 04:30 horas de ayer, en el sector Vegas de Ancoa de Linares, se desarrollaba un evento sin mayores novedades y al hombre se le impidió el paso cuando intentó ingresar gratis.

Al respecto el fiscal Alexis Crisóstomo dijo que “el imputado llegó a la fiesta y procedió a agredir a la víctima, quien le solicitó el cobro de la entrada para ingresar al lugar, lo que molestó al imputado, quien con un arma corto punzante -eventualmente cuchillo o corta pluma- procedió a agredirlo en la zona abdominal causándole una herida penetrante abdominal complicada con evidente evisceración de intestino delgado perforado. Son lesiones de caracter grave”.

Acuña huyó del lugar y Carabineros lo detuvo y hoy lunes será llevado a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Linares por homicidio frustrado.

Notas relacionadas