Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2012

¡Tremenda Facha!

1. Andrea Molina Su vida ha estado repleta de cambios inesperados. Nadie habría pensado que la modelo que encarnó a la sensual Sussy y dirigía las rutinas pseudo sexuales de “Noche de Juegos” terminaría como conductora de un programa de servicio social. Mucho menos, que se convertiría en una honorable diputada de la República. Siendo […]

Por

1. Andrea Molina

Su vida ha estado repleta de cambios inesperados. Nadie habría pensado que la modelo que encarnó a la sensual Sussy y dirigía las rutinas pseudo sexuales de “Noche de Juegos” terminaría como conductora de un programa de servicio social. Mucho menos, que se convertiría en una honorable diputada de la República. Siendo una de las mujeres más atractivas de la televisión chilena, Andreita la tiene fácil como la política más rica de Chile.

2. Marta Isasi

Dicen que gran parte de toda la belleza del mundo se concentra en Italia y Marta Isasi Barbieri deja en claro porqué. Aunque se inició como el brazo derecho del choro Jorge Soria, tras la debacle del líder iquiqueño radicó su ricura en la UDI.

3. Claudia Nogueira

Esta abogada de la cartuchona Universidad Gabriela Mistral, se encuentra en la vanguardia de los “nuevos rostros” de la política chilena. Aunque muchos creen que es una mujer difícil, en las numerosas ocasiones que ha sido telefoneada por The Clinic Online siempre ha sido amable, risueña y hasta coqueta. Y, a decir verdad, cuesta resistirse a su sonrisita de niñita buena. Eso sí, para los califas que ya se están pasando rollos hay malas noticias: está casada con el ex Alcalde de Recoleta Gonzalo Cornejo.

4. Marcela Sabat

Todo el mundo se rió de ella por ser rubia. Varios fueron los que mofaron de su Curriculum como promotora y no faltó quien la tildara de “rucia tonta”. Pero Marcelita se ha superado e incluso apareció en el puesto número 15 de las 100 mujeres líderes de 2011 (honorable galardón entregado por The Clinic Online).

5. María José Hoffman

Durante la interpelación al Ministro Hinzpeter, el diputado Fidel Espinoza le gritó “¡momia!”. Andrea Molina y otras diputadas mencionadas en este artículo reaccionaron furiosas. No sabemos si Espinoza se equivocó, pero lo cierto es que aparte de “¡momia!”, podría haberle gritado “¡rica!”.

6. Carolina Schmidt

No confundir con Claudia Schmidt. La Claudita es uruguaya y trabaja en “Morandé con Compañía”. Carolina es chilena y ministra del SERNAM. A pesar de su cercanía a la centro derecha, no le faltan seguidores en la Concertación, incluyendo al ex presidente de la DC Juan Carlos Latorre. En medio del furor causado por la campaña de Benetton en que aparece Obama besándose con Hugo Chávez, un notero de CQC le preguntó a Latorre ¿Con que ministro se besaría? En cosa de instantes, el caco imaginó protagonizar un ósculo con Schmidt.

7. Carolina Plaza

La ex Alcaldesa de Huechuraba jugó durante muchos años a ser la reina de los eventos municipales. Cómo olvidar a las dirigentas vecinales alabando en cámara la gestión de “su alcaldesa”. Tras su renuncia, Chile perdió a una de sus ediles más atractivas.

8. Lily Pérez

Por muchos años Lily fue la mujer más atractiva de la política chilena. Aunque algunos dicen que ya está cruzando la meta, lo cierto es que todavía tiene su arrastre. De hecho, no falta el periodista que ha inventando una entrevista con ella solo para mirarle las piernas.

9. Evelyn Matthei

Evelyn representa a la típica hija de General que todos los cadetes se quieren comer. Aunque hoy es todo risa y hace de fiel escudera, la relación de la rucia ministra del Trabajo con Sebastián Piñera ha tenido más de un momento oscuro . En 1992, Piñera la trató como una “una cabrita chica, despistada, que está dando palos de ciego y sin ninguna solidez” en el recordado Piñera Gate. Aunque el paso de los años le ha pasado la cuenta, sigue siendo una mujer bella, elegante y sin memoria.

10. Ena Von Baer

Ena encarna la pureza de la mujer Aria. Esta belleza alemana debutó en el mundo político como la primera vocera del primer gobierno de derecha en quien sabe cuántos años. Tras veinte años de esperpentos concertacionistas, las revistas femeninas enloquecieron con sesiones fotográficas dedicadas a la hija del pinochetista Eric Von Baer. Como olvidar su traje de cuero negro ajustado en la portada de Caras. El chico Zaldívar la calificó como una digna integrante de las juventudes hitlerianas. Si Hitler estuviera vivo, calificaría a Von Baer como una digna representante de la belleza Aria.

Bonus Track para la tercera edad: María Angélica Cristi.

Aunque los más jóvenes no encuentren belleza alguna en esta mujer, lo cierto es que a sus 70 años (sí ¡setenta!) se mantiene en excelentes condiciones. Angélica es una de las últimas representantes de las niñitas bien setenteras que brindaron con champaña celebrando el golpe de estado.

Temas relevantes

#fachas#mijitas#Ricas

Notas relacionadas