Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Enero de 2012

Castigado: Monterrey mandó a Chupete Suazo a entrenar con la sub 20

El delantero chileno Humberto Suazo fue enviado a entrenar con el equipo Sub 20 de Monterrey, luego de llegar con una semana de retraso a las prácticas del primer equipo que se prepara para el Torneo Clausura mexicano 2012. El ‘Chupete’, que mantiene la idea de dejar los ‘Rayados’, practicará con el equipo juvenil durante […]

Por

El delantero chileno Humberto Suazo fue enviado a entrenar con el equipo Sub 20 de Monterrey, luego de llegar con una semana de retraso a las prácticas del primer equipo que se prepara para el Torneo Clausura mexicano 2012.

El ‘Chupete’, que mantiene la idea de dejar los ‘Rayados’, practicará con el equipo juvenil durante dos semanas con el fin de retomar su condición física.

El presidente deportivo del elenco regiomontano, Luis Miguel Salvador, indicó que el club está abierto a dejar partir al seleccionado nacional, pero aclaró que sólo será en una venta definitiva.

“Humberto nos hizo saber que sigue con la idea de salir del club Monterrey, que tiene las razones que él tiene con esa intención de ver la posibilidad de jugar y nosotros le dijimos que seguimos abiertos a escuchar un ofrecimiento formal de compra definitiva, no de porcentajes ni de préstamo en términos que consideramos considerables y que le damos toda la oportunidad, la ventana abierta”, sostuvo el máximo dirigente.

Respecto a la sanción para el ex Colo Colo y Real Zaragoza por su retraso, Salvador explicó que “a partir de mañana estará entrenando los siguientes 15 días, como no va ser elegible para los primeros dos partidos de los Rayados, estará trabajando en las instalaciones del Cerrito con los preparadores físicos del Monterrey para irlo poniendo a tono y ya después tener una posible incorporación al equipo y pelear por un puesto”.

El único club que ha mostrado por ahora interés en Suazo es Boca Juniors de Argentina, conjunto que está dispuesto a cancelar la mitad del pase del delantero. Esta propuesta no ha sido aceptada por el Monterrey.

Temas relevantes

#Chupete#Monterrey

Notas relacionadas